domingo, 10 de marzo de 2013

Empezando un nuevo camino

Hola a todos, mi nombre es Gustavo y he creado este blog para que sirva como "cuaderno de clase" para el curso sobre PLE: Aprendizaje conectado en Red que estoy realizando. Me he permitido la licencia de titularlo aPLEndizaje, quedando así constancia de que tratáis con una persona con sentido del humor. 

Soy un profesor de Tecnología que trabaja en Extremadura y que tiene siempre ganas de aprender, de ahí mi incursión en este curso. Uno de los principales objetivos que pretendo conseguir (además de seguir aprendiendo y actualizando mis conocimientos sobre las TIC's) es poder participar en comunidades virtuales de aprendizaje donde pueda compartir, ayudar, preguntar, debatir, etc., con otros compañeros de profesión.

Espero ir publicando mi evolución a lo largo del curso y que seáis testigos de mis progresos.

Ahí vamos....


3 comentarios:

  1. Alejandro, ya he actualizado el blog añadiendo el gagdet de etiquetas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu PLE, lo que quiero aprender son estrategias para filtrar y organizar la información, no sólo una colección de herramientas de moda.Muchas veces encuentro un recurso que me puede ser interesante en el futuro , lo guardo , y cuando lo quiero recuperar no lo encuentro.Soy bastante desordenado.Una comunidad de aprendizaje aporta mas que una colección de recursos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gustavo.
    Me ha encantado tu blog: contenido y estética. Y el nombre es genial. Tu foto de fondo me sugiere que has emprendido un vuelo. ¡Buen vuelo! Irene

    ResponderEliminar